Solicite una Cotización de Administración de Condominios en Ciudad de México y recibirá, por escrito y sin compromiso, una propuesta detallada y la posibilidad de realizar una llamada telefónica con un asesor especializado en materia condominal para resolver todas sus dudas.
Presentación ante la Asamblea General de Condóminos
Si lo requiere, podemos realizar una Presentación ante la Asamblea General de Condóminos con una duración de 15 minutos. Utilizamos un proyector proporcionado por nuestra empresa y hay posibilidad de agregar un espacio de preguntas y respuestas del tiempo que determine la Asamblea.
La intención es que conozcan la forma en que nuestra empresa puede ayudarles y tengan herramientas para tomar una buena decisión para su Condominio.
Solicite Cotización al WhatsApp 55 2969 9624.
Actividades del Administrador de Condominios:
1. Registro
del Condominio ante la Procuraduría Social de la Ciudad de México.
2. Presencia personal
en el condominio según necesidades.
3. Comunicación
para atender eventualidades y emergencias del condominio y sus residentes.
4. Revisión del Régimen de Propiedad en Condominio
para conocer las áreas comunes del inmueble y su tabla de valores e indivisos.
5. Reglamento Interno del Condominio
Cumplir y hacer cumplir para confort y tranquilidad de sus ocupantes, en un ambiente de cordialidad y buenas relaciones, proponiendo su actualización en caso de ser recomendable.
6. Plan de trabajo de acuerdo con prioridades y necesidades.
Se sugiere de acuerdo con una evaluación de las instalaciones y equipos del condominio.
7. Elaboración del presupuesto anual de gastos
En coordinación con el Comité de Vigilancia para determinación de cuotas de mantenimiento y programación de trabajos de mantenimiento.
8. Atención de visitas de autoridades y personal de dependencias oficiales
Representación del condominio y solución a los requerimientos emitidos por éstas.
9. Apertura de cuenta de cheques a nombre del condominio con firmas mancomunadas
Para garantizar transparencia en el manejo de los recursos financieros.
10. Personal para limpieza, mantenimiento y conserjería o seguridad
Selección, contratación y supervisión, sin responsabilidad laboral para el condominio.
11. Supervisión y capacitación del personal
De limpieza, mantenimiento y seguridad para atender cualquier contingencia o situación de emergencia.
12. Elaboración de un reglamento interno de trabajo para el personal
De limpieza y mantenimiento que regule sus actividades y responsabilidades dentro del condominio.
13. Elaboración de consignas para el personal
De conserjería o seguridad que regule sus actividades y responsabilidades dentro del condominio..
14. Trabajos o reparaciones mayores o extraordinarias
Cotización, selección, contratación y supervisión de personal o empresas externas especializadas para realizar trabajos o reparaciones mayores o extraordinarias en instalaciones o equipos.
16. Suministro de gas.
Contratación de la empresa que suministre el gas e inspeccione los tanques estacionarios, instalaciones, reguladores y medidores.
17. Cobro de cuotas
De mantenimiento, cuotas extraordinarias, cuotas para fondo de reserva, otras aportaciones y, en su caso, por consumo de gas.
18. reportes contables y estados de cuenta mensuales por condómino
Registros de cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias, cuotas para fondo de reserva, otras aportaciones y, en su caso, por consumo de gas, con entrega y revisión mensual del Comité de Vigilancia.
19. Reporte de los ingresos y egresos del CONDOMINIO.
Entrega mensual a cada uno de los condóminos de su estado de cuenta y del reporte de los ingresos y egresos del condominio.
20. Pago de servicios de luz y agua de las áreas comunes
Pagos del condominio.
21. Recepción y entrega de correspondencia
Recepción y entrega a la puerta de los residentes de periódicos, revistas, telegramas, paquetería y todo tipo de correspondencia.
22. Compra de insumos para el condominio.
Compra y control de artículos para limpieza y materiales para mantenimiento, evitando su mal uso, desperdicio y pérdida.
23. Asegurar el correcto funcionamiento y uso
De los sistemas de iluminación, bombeo y contra incendio.
24. Mantener en buen estado el Condominio.
De apariencia, orden e higiene el interior y exterior del condominio en general, estacionamientos y jardineras.
25. Limpieza y mantenimiento
De paredes, pisos, andadores, escaleras, estacionamientos y en general de todas las áreas comunes, conservando en buen estado su pintura, sus instalaciones eléctricas e hidro-sanitarias.
26. Mantenimiento y conservación
De instalaciones y equipos como bombas, cuartos de máquinas, elevadores, concentración de medidores de luz y cuadros de medidores de agua.
27. Limpieza y desinfección de cisternas y tinacos
Tanques elevados de agua potable y pluvial.
28. Fumigación y/o Control de Plagas
De áreas comunes.
29. Transparencia y honorabilidad
Total en el manejo de la cobranza, compras y pagos en nombre del condominio o de sus ocupantes.
30. Elaborar el acta de entrega del condominio
Ccon la empresa constructora, inmobiliaria o desarrollador, verificando que la documentación, garantías, equipos e instalaciones sean entregadas correctamente y a satisfacción.
31. Gestionar y obtener la constitución de su Asociación Civil.
32. Gestionar y obtener cobranza extrajudicial y judicial con condóminos morosos
A través de las dependencias oficiales.
33. Asesoría y apoyo de personal especializado y de confianza
(ingenieros, arquitectos y técnicos) para la contratación, ejecución y supervisión de los trabajos que así lo requieran.
34. Brindar capacitación adicional al personal
Para garantizar calidad en el servicio.